Vivir con Intención
Hola, hace meses que no me puedo sacar la idea de la cabeza de crear un blog, la verdad es que llevaba ya unos 2 o 3 años pensándolo y estaba viviendo con unas ganas locas de dejar atrás todas las redes sociales y crear un espacio independiente, autogestionado, libre, pero por sobre todo un espacio alejado de todo logaritmo que quisiera esclavizarme. Estoy camino a los 40, aún me faltan algunos años, pero siento que en este momento de mi vida, quiero una pausa, bajar los reflectores, mostrarme menos, disfrutar más con los míos y nutrirme de lo que realmente importa, para así de esta forma lograr hacer a un lado todo este exceso de videos y contenido superficial que actualmente abunda en redes.
Sé que algunos se sentirán identificados con esto, sobre todo la generación Millennial, que tendemos a vivir en una sensación constante de sentirnos abrumados con las pantallas porque nuestra crianza e infancia tuvo muy poco de eso. Porque claro, somos la generación que está en el punto medio, ya que con nosotros se masificó el internet, pero sabíamos lo que era vivir sin él, por eso hoy vivimos en esta dualidad de ansiar dejarlo de lado por algunas temporadas.
Por esto y mucho más decidí crear “Días con sentido” un espacio de encuentro pensado para los que queremos perdernos un rato del internet superficial y hacer, leer o tan solo aprender algo que nos aquiete de todo este ruido digitalizado. Una especie de Terapia visual para volver a nuestros inicios “Indie” y conectar con proyectos e ideas que hagan vibrar nuestra alma.
Así que, desde hoy quedas cordialmente invitado, espero te haga ilusión.