
Hace tiempo que no me aparecía por acá ayer recién cumplimos los 4 meses con mi bebé y han sido meses agotadores y muy exigentes física y mentalmente pero de a poco puedo decir que se ha estado acercando el control en mis rutinas, me ha costado mucho y tuve que llegar a un punto donde alineado con el mes de mi cumpleaños decidí “arrastrarme a retomar el control de mi vida o al menos de mi misma un poco aunque sea” (expresión gráfica ideal para este ejemplo imagíneme como Indiana Jones se agarra de una liana antes de caer a un precipicio). Pero es raro los Leo tenemos esa fuerza de reconstrucción o esa resilenscia que es increíble como se activa más fuerte en el mes de Agosto.
Porque sí, aunque leas libros y te prepares mentalmente durante el embarazo para lo que es la maternidad, no hay forma de estar preparada o poder controlarlo. La única forma de sobrevivir es soltar el control y mantener la esperanza que algún día volverás a rencontrarte con este nuevo tu, y dejar de sufrir por lo que la antigua tu que quieres recuperar. (eso es fundamental)
Si bien no les voy a dar la lata contándoles los pasos que he gestionado para rencontrarme con los los fragmentos de mi ser que estaban tirados en el suelo, intentaré pasar un poco más seguido por acá ya que actualmente esto es lo que me gusta y escribir y tomar foto se ha vuelto mi forma de crear más accesible y cercana esta temporada. (como alma creativa me es muy difícil no crear)
Les dejo además aquí el libro de mi primer Martes de Novelas gráficas de este año, lo leí embarazada y aunque siento que mi amor por este tipo de estilo de cómics autobiográficos con chistes cortos no va ya mucho conmigo, me sirvió para acompañar mi temporada de embarazo el año pasado y pude lograr reírme de mi misma con varios temas. (Espero si tu estas en espera te sirva a ti también 🙂 )