Hace unos meses me enteré de que voy a ser mamá y ha sido un viaje muy bonito, con un poco de alergia en la piel, picazón, sueño, gases, y dolores de guatita, pero fuera de eso todo ha sido muy emocionante, tanto así que todas esas cosillas son pequeñeces al lado del inmenso amor que ya siento por esto nuevo ser.
Y es fascinante, porque nunca sentí esas ganas de ser mamá, no estaba en el número 1 de mi lista, al contrario, me aterraba un poco todo el cambio y el tener que dejarme de lado para dedicar mi vida a otro ser, pero con el pasar del tiempo (claro ya tengo 37) y una serie de situaciones laborales que me tenían muy triste y sin una chispa de luz en mi corazón, crear un ser se ha vuelto una entrega pactada y enfocada devolviéndome la pasión y creatividad que tenía perdida hace algunos años, y brindándome el camino consciente de esta nueva etapa.
No sé muy bien como explicar esta sensación, pero es como si de una vez por todas todo hubiera tomado un sentido mucho más profundo y de sentirme perdida en el bosque sin encontrar la salida, todas las versiones que llevo dentro de mí se unificaron para encontrar el claro en el bosque. Y aunque siento que no sé nada como mamá primeriza y se vienen muchas cosas nuevas, en el fondo de mi corazón sé que las respuestas se irán develando en el camino.
Y bueno todo esto me ha llevado a no saber exactamente que comprar para mi bebé, que hacer, que leer, que estilo de crianza elegir etc., hoy en día hay tanta información y opciones tal cual streaming que puedes llegar a abrumarte en el proceso, o en mi caso a ir comprando cosillas “por probar”. Fue así que llegue a esta compra de Nutribullet Baby (que no es publicidad pagada por ningún lado por cierto), pero me pareció tan interesante y adorable que decidí que fuera el primer regalo que le haría a mi bebé.
Es una moledora de alimentos para crear papillas saludables a tu bebé cuando ya esté comiendo, trae un set de accesorios con fechador, moldes de silicona para congelar porciones, y yo además compré un set extra de moldes y accesorios para tener más opciones cuando coma en mayor cantidad, y este set incluía unas bolsitas para jugos o guardar papillas de fruta.
Como ya se lo habrán imaginado aún no puedo estrenar el producto y seguramente pasará un tiempo hasta llegar a la fase Nutribullet, pero les iré compartiendo las recetas que vaya aprendiendo en el proceso y contando si vale la pena este sistema. A mí por lo pronto me ha encantado y probé la moledora y tiene un corte bien potente además de ser muy fácil de usar.